Cómo realizar una prueba Tracert Print

  • 0

  1. Haz clic en Inicio. Los usuarios de Windows 8® deben empezar con el paso 2.
  2. En el campo de búsqueda, escribe  cmd.
  3. Haz clic derecho en  CMD.exe  y selecciona  Ejecutar como administrador.
  4. Ingresa el comando  tracert xx > c:\tracert.txt  y presiona  Intro.
    Nota: reemplaza las X con la IP correspondiente de la lista de abajo. Usa este comando una vez por cada dirección IP de tu región.
  5. Espera unos minutos hasta que traceroute finalice. Cuando aparezca una nueva línea de texto en el símbolo del sistema, traceroute habrá terminado. Este proceso crea un archivo en el disco C: llamado "tracert.txt".
    Nota: Si recibes un error, significa que no ejecutaste el símbolo del sistema con permisos de administrador. Inténtalo de nuevo a partir del paso tres.
  6. Cierra la ventana de comando.

Usa el menú desplegable de abajo para encontrar la IP específica del producto. Si tu incidencia es específica con la instalación on actualización, prueba con: eu.patch.battle.net.

 

Ten la siguiente información a mano a la hora de contactarnos relacionado con problemas de conexión o de latencia. Esta información nos ayudará a diagnosticar problemas fuera de nuestra red.

  • Descripción del problema, incluyendo los juegos o servicios afectados.
  • Fecha y hora en las que ocurrió el problema.
  • Tu dirección IP, ISP y tipo de conexión.

Was this answer helpful?

« Back